App Center de Facebook


Facebook está poniendo en marcha un App Center que se convertirá en el lugar perfecto para encontrar hasta aplicaciones móviles. No solo estarán disponibles las aplicaciones de Facebook. El App Center ofrecerá a los 900 millones de usuarios de Facebook todo lo mejor en aplicaciones de iOS, Android, aplicaciones web, aplicaciones web para móviles, e incluso aplicaciones de escritorio.

Un representante de Facebook ha explicado que el objetivo será que el usuario y sus amigos disfruten mucho más de su experiencia. El negocio está servido ya que, al parecer, las aplicaciones serán de pago. La empresa afirmó que espera que con la compra de aplicaciones los desarrolladores consigan ganancias para lanzar así sus negocios. Está claro que Facebook también se llevará su parte.

Como te comentábamos, no solo habrá disponibles aplicaciones de Facebook, sino que se encontrarán aplicaciones de iTunes Store para dejar claro al usuario que lo que va a encontrar es de primera calidad. Cada aplicación deberá ser votada por los usuarios mediante el uso de estrellas. Esto servirá al resto a la hora de elegir o no dicha aplicación. Los datos de calificación también serán visibles para los desarrolladores de aplicaciones, que luego podrán utilizar la información para modificar y perfeccionar sus creaciones.

Los desarrolladores de aplicaciones podrán dirigirse dentro de Facebook al apartado de “app detail” para incluir descripciones y capturas de pantalla, al igual que lo harían en Google Play o en iTunes App Store. Este apartado será un requisito imprescindible para subir las aplicaciones. Con la audiencia que tiene Facebook, seguro que su App Center se convierte en todo un éxito.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *