Altavoces y ratones para San Valentín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Como ya sabes el próximo día 14 de Febrero se celebra el día de los enamorados: San Valentín. Si todavía no has comprado tu regalo por falta de tiempo o ni siquiera has pensado que puedes regalar, te dejamos aquí un par de ideas para que tu pareja disfrute de lo último en gadgets.

Altavoces portátiles de Bluedot BSP-S08

Te presentamos este pequeño altavoz que tu pareja podrá conectar directamente a la salida de audio del equipo donde lo quiera utilizar. Sus principales características son su reducido tamaño y su peso. Las dimensiones son, aproximadamente 56 × 26 × 26mm (ancho x profundidad x altura) y su peso es de ¡20g!, lo que hará más fácil su colocación en cualquier dispositivo.
Su batería es recargable a través de un puerto USB. La duración aproximada de la batería es de 5 horas (en realizar la carga completa de la misma tardará 2 horas).
Los colores entre los que puedes elegir son el blanco y el negro.

Crystal Heart Mouse

Forma de corazón y un montón de cristalitos tipo Swarovski. Con sólo estos dos detalles ya tendrías la descripción de este ratón ideal para un regalo especial.
Podrás encontrar 2 versiones de este ratón tan original. El primer modelo está formado por cristales rosas y blancos formando un gran corazón, y el segundo modelo (ambos con la forma de corazón que os comentábamos) está formado por cristales blancos, rojos y negros formando la frase “I Love me”.
La conexión al ordenador es mediante puerto USB.

Altavoces, Ratones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *