Activeon hace posible que los perros hagan fotos

Activeon arnes perro 360
Hasta ahora habíamos visto la posibilidad de que desde una cámara de acción se pudieran tomar fotos desde diferentes perspectivas al poder ubicarse en diferentes soportes y posiciones. Y, ¿por qué no hacer capturas desde la visión de un perro? Es justo lo que ha pensado Activeon, que ha lanzado el arnés de perro 360 con el que la mascota puede capturar sus propias fotos y desde su punto de vista.

Características

El arnés de perro 360 de Activeon es compatible con todas las cámaras de la compañía y con varios modelos de otros fabricantes. Con él, es posible grabar o captar las imágenes desde la perspectiva de la propia mascota, que luego puede ser vista por las personas para conocer cómo ellos ven el entorno y el mundo. De este modo, el arnés permite saber cuál es la visión o punto de vista del perro cuando realiza diferentes actividades como correr, nadar, jugar

Activeon arnes perro 360
El sistema es muy sencillo, puesto que el perro no se separa de la cámara en ningún momento gracias al arnés. Además, queda bien sujeta en el lomo del animal o bien en su cuello, pero sin que le suponga ninguna molestia para el desarrollo de su actividad natural. También tiene la ventaja de que la cámara se puede rotar o girar, lo que facilita un mayor rango de perspectivas.

Diseño

El arnés del perro es muy fácil de colocar, siendo posible utilizarlo con animales que tengan un peso de entre 7 y 54 kilos, ya que dispone de diferentes opciones de ajuste. También es acolchado para que se adapte de forma cómoda al perro y se ha fabricado en un material que es respetuoso con los animales para que no tengan ninguna molestia, aunque lo lleven puesto durante mucho tiempo. Otra de sus ventajas es que el accesorio puede limpiarse por lo que no hay problemas si se moja o ensucia en el barro.

Precio y disponibilidad

El arnés de perro 360 de Activeon ya se puede adquirir en las tiendas especializadas y autorizadas, así como en Amazon. Su precio es de alrededor de 49,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *