Acer lanza su nuevo convertible Switch Alpha 12

Acer Switch Alpha 12
Acer vuelve a apostar por los modelos convertibles con su nuevo Acer Switch Alpha 12, que se caracteriza por su versatilidad en el uso y por combinar las funciones y prestaciones de un ordenador portátil y de una tableta. Con independencia de su empleo, este híbrido sorprende también por el sistema de refrigeración líquida AcerLiquidLoop, que permite sacarle mucho más partido y rendimiento. Se lanza con Windows 10.

Características

El nuevo Acer Switch Alpha 12 destaca desde el punto de vista técnico por su procesador Intel Core i7, i5 e i3 de sexta generación, así como por el sistema de refrigeración líquida con el que se facilita una fiabilidad mejorada y un completo silencio en el funcionamiento.

Además, al no tener ventilador, siendo el primer modelo 2 en 1 que se lanza así al mercado, no hay problemas en su rendimiento relacionados con la acumulación de polvo o bien por problemas de flujo de aire.

Acer Switch Alpha 12
Otra de sus ventajas es que emplea el sistema Continuum, de manera que es posible conectarlo a un soporte mayor para operar como un auténtico PC, aumentando así sus posibilidades de uso.

Y, en cuanto a la pantalla, Acer ha apostado por una táctil de 12 pulgadas, dimensión con la que se pueden realizar sin dificultad funciones como la de crear, editar o disfrutar de diversos contenidos. También es reseñable la tecnología IPS1 y la resolución de 2160 x 1440. No falta tampoco una webcam para grabar vídeo Full HD a 1080p y audio.

Diseño

En este apartado, llama la atención la carcasa de aluminio anodizado y su textura de superficie pulida, que se complementa con un diseño más cómodo para transportarlo. Un dato a tener en cuenta es que dispone del lápiz inteligente Acer Active Pen, soporte versátil para utilizarlo en diferentes posiciones y un teclado encajable para cuando se precise, que se define por el amplio espacio entre las teclas. También tiene un trackpad con la pantalla táctil y uso de gestos de Windows 10 para una experiencia de usuario más fluida.

Precio y disponibilidad

El nuevo Acer Switch Alpha 12 se pondrá a la venta a partir de agosto. Su precio partirá de los 999 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *