Cuando parece que en ordenadores portátiles todo estaba visto, Razer ha sorprendido a lo grande en el CES de Las Vegas, celebrado recientemente, al presentar un nuevo modelo, que se caracteriza por tener tres pantallas 4K. Una particularidad con la que se posibilita el trabajo multitarea para los profesionales y una experiencia sin igual, hasta el momento, para los aficionados a los juegos. Su nombre es Project Valerie.
Especificaciones
Además del número de pantallas de este nuevo portátil, también llama la atención su tamaño y resolución puesto que son todas de 17.3 pulgadas y 4K IGZO display. En los tres monitores se han incorporado también las tecnologías NVDIA G-SYNC y la 180 NVIDIA Surround View Gaming. Igualmente, se ha introducido la tecnología Razer Chroma en las pantallas, teclado y el trackpad para disfrutar de efectos de iluminación personalizados.
El portátil presenta una gran potencia gracias a la gráfica NVIDA GeForce GTX 1080, lo que posibilita a su vez que se pueda utilizar sin problemas con sistemas de realidad virtual como las Oculus Rift o bien el HTC Vive.
En el Razer Project Valerie no falta tampoco un teclado, como en un modelo convencional, que se define por ser mecánico de switches de bajo perfil. También tiene punto de activación y reseteo inicial. Otra de sus características es la fuerza de activación de 65 gramos con la que se consigue que el usuario disfrute de una sensación similar a la de emplear un teclado mecánico.
Diseño
Para conseguir integrar los monitores, el Razer Project Valerie ha tenido que superar el reto del diseño, que se ha solventando deslizando cada pantalla al lado del monitor principal y central. De esta manera, también se ha evitado tener que emplear cables. La base del ordenador es un cuerpo único que se ha fabricado en aluminio, teniendo un chasis de 1.5 pulgadas de grosor y cinco kilos de peso.
Precio y disponibilidad
De momento, Razer no ha confirmado ni el precio de venta ni la fecha de lanzamiento comercial de este portátil.