«8 días de oro» de El Corte Inglés


El Corte Inglés son los grandes almacenes más famosos de España y no es para menos teniendo en cuenta la variedad de producto, pero también sus ofertas y promociones, que no son pocas a lo largo del año. Una de las semanas más esperadas es la que se conoce como «8 días de oro» donde se realizan descuentos de hasta el 45% en muchos de sus productos más vendidos.


Podemos encontrar cámaras digitales, televisores, smartphones, tablets de última tecnología, consolas de videojuegos, equipos de audio y entretenimiento, entre otros muchos productos al mejor precio.


Tampoco podemos dejar pasar los interesantes descuentos en ordenadores portátiles y sobremesas. Si ha llegado el momento de cambiar tu equipo de trabajo, quizás sea la semana más precisa para hacerlo.


Por último, también hay ofertas en la sección de electrodomésticos, en esta categoría entran los frigoríficos, lavavajillas, aires acondicionados, secadoras, aspiradoras, máquinas de café, ventiladores, etc. No tienes que hacer nada, solamente pasarte por El Corte Inglés y valorar si las ofertas disponibles estos días son de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *