ZUK Z1, el smartphone con sistema Cyanogen y USB Tipo C

ZUK Z1
Lenovo también apuesta por los smarpthones, aunque con su propia marca: ZUK. A través de ella acaba de presentar un nuevo terminal, el ZUK Z1, que se caracteriza por incorporar el sistema operativo Cyanogen 12.1, que se basa en Android 5.1.1, aparte de por contar con un puerto USB Tipo C. Todo ello acompañado de un precio bastante asequible por las prestaciones que incorpora.

Características

El ZUK Z1 tiene buenas prestaciones y componentes como el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz y la GPU Adreno 330. Además, dispone de 3 GB de memoria RAM y de 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

La marca apuesta por una pantalla Full HD IPS de 5,5 pulgadas y con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 400 ppp. La batería es uno de sus puntos más fuertes porque es de 4.100 mAh, que puede cargarse de forma rápida, así como otros elementos como el sensor de huellas dactilares que se ha instalado en el botón de inicio y el puerto USB 3.0 Tipo C reversible, siendo uno de los pocos terminales que disponen de él. La conectividad también se garantiza por 4G, LTE, HSPA+ 21 Mbps, WiFi y Bluetooth.

ZUK Z1
En las cámaras tampoco desmerece el ZUK Z1, ya que cuenta con una en la que se ha incluido un sensor fabricado por Sony de 13 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen, y otra de ocho megapíxeles que está más orientada a los selfies y que se halla en la parte frontal.

Diseño

De líneas actuales, este smartphone se ha realizado con un cuerpo que tiene un marco metálico para mejorar la resistencia y el acabado. Está diseñado en dos colores: blanco o gris. Las dimensiones son 155,7 mm x 77,3 mm x 8,9 mm y el peso es de 178 gramos.

Precio y disponibilidad

El ZUK Z1 se lanza al mercado a un precio de 285 euros. Ya se puede adquirir a través de puntos de venta oficiales y autorizados.

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *