ZTE 005Z, un móvil para niños


Softbank junto con el fabricante ZTE han presentado esta semana un teléfono móvil diseñado específicamente para niños, muy barato y completamente. Se trata del ZTE 0052,, tan sencillo como minimalista que permite llamar solamente a un número, aunque de momento solo está disponible en el país del sol naciente.

Este teléfono permite a los padres poder llamar a sus hijos en cualquier momento pero que los más pequeños se gasten un dinero hablando con sus amigos, puesto que las posibilidades han sido limitadas para restringir su uso al contacto entre padres e hijos. Es bastante común que los padres tengan reparos a la hora de facilitar un teléfono a los menores por la multitud de usos que pueden tener. Con el ZTE 005Z los padres ya no tienen por qué preocuparse.

El ZTE 005Z es un terminal muy simple. Al adquirirlo solamente basta con introducir el número de contacto que quieran en la tarjeta SIM del dispositivo. De modo que todas las llamadas efectuadas desde el terminal quedarán restringidas a ese número. Además, el dispositivo también funciona como sistema de emergencias y cuenta con un sistema GPS que permite localizar el móvil de forma rápida.

Tiene unas dimensiones reducidas, una pantalla para informar de la hora y la batería con autonomía para 350 horas en espera un único botón. El terminal es robusto, a prueba de niños, y es resistente al agua. Se pondrá a la venta en Japón por el módico precio de 490 yenes (4,30 euros).

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Muy Sres mios ; interesado en un Tf móvil para persona mayor (mental y parcialmente discapacitada); me gustaría informaran sobre un terminal móvil que “solo pueda recibir llamadas entrantes” de quienes solos dispongan(autorizados) del numero llamado, y este a su vez llamar (saliente)de forma fácil a “tan solo tres, o cuatro números telefónicos (como máximo); de forma que la persona (enferma en residencia de mayores) no pueda hacer un uso arbitrario e indebido.
    Les agradecería informaran del mejor terminal móvil a utilizar para estos casos lamentables y mejor aún si las llamadas entrantes o salientes han de pasar “obligatoriamente” por un TF/móvil/intermedio (CUIDADOR del enfermo de Alzheimer) que “derive” a terceros que mejor interesen” y no perturben estos movimientos telefónicos; (siempre respetando y protegiendo la salud de la persona afectada por tan traidora enfermedad.
    Me pongo en sus manos para que me informen y ayuden a mejorar y no dejar tan “aislado del mundo” a los afectados por tan traidora enfermedad de ALZHEIMER.
    Espero sus mejores consejos y ayuda impagable que les agradeceré como “cuidador/sufridor” de tan grave y desconocida enfermedad ,que por supuesto agradezco y amplificaré en beneficio de tantos afectados.
    Como así mismo de su disponibilidad de sus productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *