Xiaomi Mi Band, la pulsera para controlar la actividad física

pulsera actividad fisica
El segmento de los wearables es uno de los que más novedades está concentrando últimamente. Ahora es otra marca la que apuesta por él con un nuevo modelo. Se trata de Xiaomi, que es muy conocida por sus smartphones, pero que ahora se embarca también en el lanzamiento de una pulsera, que ha sido específicamente diseñada para la actividad física, aunque dispone de otras muchas funciones. Es Xiaomi Mi Band. Además, tiene la ventaja de que su precio es económico. Cuesta tan sólo 9,50 euros. Es una de las más baratas de las que se están lanzando.

Características

Bajo el nombre comercial de Xiaomi Mi Band se encuentra un pulsera inteligente, cuya principal característica es la de permitir el control de la actividad física de la persona. No obstante, hasta ahí realmente no habría grandes novedades puesto que otros wearables que se han lanzado recientemente también incluyen aplicaciones específicas para este mismo fin.

Sin embargo, esta pulsera va más allá y pretende ser un auténtico gadget. Y es que incorpora una serie de funciones que son muy útiles. Por ejemplo, el usuario dispone de despertador e, incluso, se posibilita el desbloqueo del teléfono móvil con un solo toque gracias a la conexión entre Mi Band y el terminal, aunque cabe decir que esta funcionalidad está operativa sólo entre dispositivos de la misma marca.

pulsera actividad fisica
Aparte de estas funciones, también está previsto que se incorporen otras utilidades como la de desbloquear la puerta de casa o bien habilitar o activar determinadas funcionalidades de los electrodomésticos.

Y lo mejor de todo es su batería de larga duración con la que la marca asegura que se ofrece una autonomía de 30 días en stand by con una sola carga. Otra ventaja es su resistencia al agua.

Diseño

Con forma de pulsera, el diseño se caracteriza por ser muy actual y juvenil, así como colorido puesto que se va a lanzar en varios colores.

Precio y disponibilidad

La pulsera se comercializa en China y, por el momento, se desconoce si se venderá también en otros países como en España. Su precio es de 79 yuanes, lo que supone al cambio unos 9,50 euros aproximadamente. Un precio muy asequible y realmente sería una pena que no se lanzará en el territorio español porque seguro que fans no le van a faltar.

Deja una respuesta