Wolder lanza una nueva tableta miTab City Max


La empresa española Wolder Electronics, especializada en la electrónica de consumo, ha lanzado una nueva versión de la tableta miTab City Max en la que se ha incorporado el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aparte de haber introducido mejoras sobre la experiencia de uso multitarea en relación a la anterior versión, entre otras novedades. Un aspecto a favor es su pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas y alta sensibilidad de 800 x 480 píxeles, que es más precisa y permite la utilización de varios dedos a la vez.

La nueva tableta, que destaca por su atractivo diseño, cuenta ahora con menús más intuitivos y mucho más fáciles de usar, además de haberse optimizado su rendimiento e incorporarse más mejoras en funciones como el calendario, la corrección ortográfica y el correo electrónico, así como en el teclado que tiene capacidad para soportar, al igual que programas de mensajería instantánea y juegos 3D.

La nueva miTab City Max dispone de salida HDMI para su conexión con otros dispositivos como, por ejemplo, televisores de alta definición, cámara de fotos frontal, salida estéreo de auriculares, salida mini USB y sensor de gravedad, pudiendo soportar diversos formatos de foto y vídeo.

También tiene capacidad para soportar diferentes tipos de archivos de texto y libros, lo que le permite su utilización como ebook, disponiendo de una biblioteca con más de 1.000 títulos relevantes de obras literarias escritas por autores clásicos españoles e internacionales.

Aparte de la conexión HDMI, la tableta cuenta con otras conexiones como Wi-Fi, además de presentar compatibilidad con Flash, facilitando el acceso a la red y la consulta de las redes sociales o bien la entrada a todo tipo de vídeos o información.

Adicionalmente a estas prestaciones y desde un punto de vista técnico, la tableta resalta por el procesador CPU Cortex A8 1GHz, una memoria RAM de 512 MB-DDR3 y una memoria interna de 4GB ampliable hasta 32 GB con tarjeta micro SD. Unas características por las que esta tableta, que está diseñada en color blanco, presenta una buena relación calidad-precio, ya que su coste es de 139 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *