Wi-Drive para aumentar la memoria de tu iPad o iPhone


Kingston acaba de presentar una memoria flash portátil para dispositivos iOS que utiliza la conexión inalámbrica Wi-Fi para ampliar en hasta 32 GB la capacidad de sus dispositivos. La memoria permite el acceso simultáneo de hasta tres usuarios y está disponible en 16 o 32 GB.

Se podría decir que el almacenamiento es uno de los factores más importantes en los dispositivos móviles y una de las características que más los encarecen. Muchas veces los 8, 16 o los 32 GB del iPhone pueden no ser suficientes. Teniendo en cuenta el número de aplicaciones, música y contenidos multimedia, disponer de una memoria extra puede irnos de maravilla.

Para aquellos que consideren que la capacidad de su dispositivo Apple es insuficiente, Kingston ha presentado una alternativa muy interesante. Se trata de Wi-Drive, una memoria flash portátil. que los usuarios podrán utilizar como si fuese la propia memoria del terminal.

El Wi-Drive puede servir por ejemplo para reproducir música únicamente en su dispositivo a través de servicios por ‘streaming’ como Spotify y eliminar todas sus canciones y fotografías de la memoria interna. Con ello conseguirnos tener más memoria libre para los nuevos archivos, las aplicaciones y los juegos. Es un uso muy similar a optar por guardar archivos en la nube pero, en lugar de eso, en almacenamiento flash.

El Wi-Drive está disponible en 16 GB por 99 euros y en 32 GB por 129 euros. El dispositivo cuenta con un año de garantía y soporte técnico 24 horas.

Memorias,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.