Visor 3D de Sony para vivir la experiencia de la gran pantalla


Los aficionados al cine, los juegos y al buen sonido como si estuvieran todo el día ante una gran pantalla de una sala cinematográfica tienen un buen aliado en el visor 3D de Sony, el HMZ-T3W, para disfrutar de toda esa experiencia en casa o en cualquier lugar. Y es que este visor personal inalámbrico está preparado para reproducir películas a la perfección para ver una buena imagen y calidad de sonido, que también se percibe en la escucha de música. Por supuesto, para el juego, sigue siendo un modelo ideal.

Características

Con este visor 3D de Sony, la persona puede ver películas como si estuviera en el cine, pero en cualquier sitio, gracias al sonido Surround de 7.1 canales y a su pantalla virtual de 750 pulgadas. Con estas especificaciones, el usuario puede disfrutar de los films en el tradicional 2D o bien optar por la tecnología de vanguardia del 3D. En ningún caso, hay problemas de visión o mala calidad.

Además, para el sonido, este visor se acomoda a las preferencias del usuario, puesto que es posible utilizar auriculares normales o bien intrauriculares porque no hay ninguna dificultad gracias al sonido Surround de 7.1 canales y a la compatibilidad con varios códec de audio.


En el juego, este visor de Sony no se queda atrás. Entre sus ventajas en este campo figura la posibilidad que ofrece al usuario de ver mejor en entornos nocturnos o entre las sombras, de manera que se puede ajustar más la puntería en mitad de la oscuridad y detectar de forma más rápida a los enemigos. Todo ello es posible por la introducción del modo de escena oscura. Además, por el nivel de retardo de un fotograma, se garantiza que ninguna otra persona o jugador pueda sacar ventaja porque se puede ser tan rápido como los reflejos que se tengan.

Y, por supuesto, no falta la conectividad ya sea por conexión inalámbrica o por las tradicionales con cable estándar. Siempre es de forma sencilla y directa.

Diseño

El diseño llama mucho la atención de este visor. De líneas futuristas, destaca el protector de visión abierto, que permite ver a los usuarios el teclado, el dispositivo móvil o cualquier otro objeto que tengan cerca. De esta manera, es posible concentrarse en la pantalla, pero sin perder de vista el entorno.

Precio y disponibilidad

El visor de Sony ya se puede adquirir a través de puntos de venta oficiales o desde la web oficial de la compañía. Su precio es de 1.299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *