ViewSonic Tablet G

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para una Tablet con Android es indispensable superar en muchas cosas al gran iPad pero, es curioso como la mayoría de las tabletas que están saliendo al mercado tienen un tamaño de pantalla de 7 pulgadas o menos. La ViewSonic Tablet G es la primera tableta de una marca conocida que se ha atrevido con el reto de adaptar al amado Android en una pantalla de 10 pulgadas. El resultado no es la rival indiscutible del iPad pero sí que destaca un poco más que las demás.

La forma de la Table G y el peso son similares a los del iPad, 7,75 pulgadas de alto, 10,5 cm de ancho y 0.5 pulgadas de grosor. La G es lo suficientemente grande como para ofrecer páginas Web y documentos destinados a un tamaño más amplio de visualización. Como con la mayoría de los teléfonos Android, encontrarás cuatro botones táctiles capacitivos en la parte derecha de la pantalla.

El borde inferior incluye una zona para incluir un micrófono y un puerto de acoplamiento de accesorios. En la parte superior se el control del volumen. Incluye un puerto host USB (para dispositivos periféricos y dispositivos de memoria USB), ranura para tarjetas microSD, botón de encendido, mini puerto USB de sincronización, toma de auriculares y el conector del adaptador de CA. Tiene altavoces integrados en la parte izquierda y la derecha.

El esperado Android de escritorio personalizable ha sido sustituido por un tablero grande de servicios públicos, incluyendo el clima, noticias, notas, reloj, contactos y calendario. Puedes personalizar esta visión con limitaciones. Su precio está rondando los 400$.

Gadgets, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *