Vídeo patrocinado: Una agente muy bella en busca de un exclusivo brillante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

push
Tras la conmovedora historia de Chin Song, un estudiante de kung-fu que se superó para dominar cada movimiento, ahora nos quedamos perplejos ante otra historia cargada de emoción, aunque en este caso la cosa no va de artes marciales ni nada por el estilo.

Ocurre muy lejos de los lugares donde se practican esas prácticas y tradiciones tan arraigadas en Asia. La protagonista es una agente que destaca por su belleza y que tiene una misión entre ceja y ceja: encontrar un exclusivo brillante enfrentándose a una salvaje persecución. ¿Lo logrará?

Pista tras pista esquivando peligros

Como podrás comprobar tú mismo activando el vídeo que se muestra al final de esta entrada, nuestra heroína se mete en un bar para obtener la pista que le llevará hasta la joya de marras. Le dicen que es brillante y de líneas perfectas, una encarnación de la belleza. Lo malo es que no encuentra nada brillante, pero sí da con otro acertijo que le guía cuando todo parece perdido.

En la mesa hay un posavasos que se ha convertido en una especie de tableta con un botón en la parte superior derecha. Lo pulsa y pronto se da cuenta de que la tecnología es capaz de mostrarle el camino. Acto seguido se sube a su moto y continúa con su búsqueda nocturna a sabiendas de que no está sola y los peligros le acechan.

Por suerte encuentra el lugar donde se encuentra el exclusivo brillante. Es una zona altamente segura, así que debe actuar con sigilo y paciencia, algo que por su experiencia conoce muy bien. Por ello al final es capaz de hacerse con un brillante que está en boca de todos. Con un brillante por el que merece la pena meterse en un buen lío.

Artículo patrocinado

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *