Vídeo patrocinado: Chin Song quiere dominar cada movimiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chin Song
¿Todavía no conoces a Chin Song? Es un estudiante de kung-fu que aspira a convertirse en leyenda a base de trabajo duro y paciencia, que es lo que requiere un arte marcial que se ha convertido en una filosofía de la simplicidad tanto en China como en otros lugares del mundo donde se practica.

Instalado en el arte de la simplicidad

El protagonista del vídeo que verás a continuación está dispuesto a dominar el arte de cada movimiento le cueste lo que le cueste. Sabe que es un duro y largo camino el que debe recorrer, pero no le importa afrontar todas y cada una de las pruebas que sus contrincantes le plantean. Chin Song está preparado para eso y mucho más.

Sus compañeros son más jóvenes y mejores que él. Lo sabe y no por ello se viene abajo. Está convencido de que con esfuerzo pronto podrá superarles. El camino a la perfección no es un camino fácil. Hay que mejorar día a día y no conformarse con cualquier cosa. Solo así es posible convertirse en un maestro de la fuerza y la rapidez.

Al final, su perseverancia y su dedicación tienen recompensa. Chin Song logra hacer cosas que antes no sabía hacer, como por ejemplo simplificar tareas para las que se necesitan las dos manos e incluso la cabeza. Compruébalo tú mismo a continuación.

Artículo patrocinado

Digital,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *