Vídeo patrocinado: SIRIUS ACT de Siemens ya está aquí

SIRIUS ACT
Se han terminado las esperas. SIRIUS ACT de Siemens ya está aquí y hace acto de presencia después de una serie de vídeos teaser que nos tenían a todos intrigados. Se hablaba de la misma historia utilizando a personajes de lo más variopintos. Todos tenían el mismo objetivo en mente, aunque cada uno lo veía a su manera. Merecía la pena luchar por algo tan sencillo y tan grande a la vez.

Pequeño, sí, pero muy útil

SIRIUS ACT es una gama única de aparatos de reducidas dimensiones y grandes prestaciones. Desde pulsadores hasta lámparas de señalización de materiales tan distintos como el plástico o el metal. Todo con la máxima calidad, con funcionalidades de nueva hornada y con una conectividad sin precedentes. ¿Por qué? Pues porque para Siemens un botón es algo más que un botón.

Adaptable

Es moderno, fácil de manipular, robusto, de comunicación flexible… Lo tiene todo para seducir a los más exigentes. Y por si eso fuera poco, adaptarlo es muy sencillo, ya que el compromiso «Performance in Action» va mucho más allá de los resultados. El diseño también importa, y es por ello que existen varias opciones de personalización.

Los aparatos de mando y señalización están disponibles en cuatro series de diseño con combinaciones que abarcan cambios en los colores, los materiales, las cabezas y hasta el anillo frontal y su iluminación. Es imposible decir que no encaja en una instalación concreta porque se adapta a todo tipo de gustos, presupuestos y aplicaciones.

Duradero

A lo anterior hay que sumar que son irrompibles. En condiciones extremas, con polvo y agua a alta presión, su funcionalidad se mantiene intacta. Lo mismo pasa cuando las temperaturas son extremas o se derraman productos como aceites o detergentes.

Fácil de instalar

También hay que alabar su avanzada conectividad y que sea muy fácil de montar. El sistema de abroche de SIRIUS ACT lo simplifica todo, tanto que una sola persona lo puede hacer utilizando una mano. Eso reduce al máximo el riesgo de error y el tiempo empleado en la instalación.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *