Usar el chat de Facebook (principiantes)


Desde la llegada de Facebook, la vida de muchas personas se ha convertido en al mucho más agradable aunque, para otras personas todo es más complicado. Fácil o difícil, el caso es que nadie puede negar la popularidad de las redes sociales. Las actualizaciones constantes de las mismas hacen que poco a poco tengamos que aprender cosas nuevas. El chat de Facebook es algo que muchas personas utilizan a diario para comunicarse.

El chat de Facebook funciona como la mayoría de los otros servicios de mensajería instantánea que se pueden encontrar en Internet. Técnicamente hablando, se hace uso de una tecnología llamada AJAX, que es un método de desarrollo Web que ayuda a crear aplicaciones web interactivas. Para mejorar tu experiencia con este chat puedes:

– En primer lugar, para poder usar el chat de Facebook, es necesario tener una cuenta en la red social. Para ello, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en Facebook, rellenar los datos que te piden.

– Después de haber creado una cuenta, puedes agregar tantos amigos como quieras mediante la introducción de los nombres en la pestaña de búsqueda que aparece en la parte superior de la página.

– Una vez que la gente acepte tu solicitud de amistad, se añadirán automáticamente a tu lista de chat de Facebook.

– En la parte de la derecha de cada página de Facebook podrás ver una especie de panel con todos tus amigos. Verás un pequeño punto verde que te permitirá saber quién está online.

– Ahora, si quieres iniciar una conversación con tu amigo, simplemente debes hacer clic en su nombre y una ventana de chat se abrirá con un cursor parpadeante, en la que deberás escribir tu mensaje.

– Se debe escribir el mensaje y enviar. Al hacer esto, el mensaje aparecerá en la página de la persona con la que se va a chatear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.