Tuenti Móvil lanza un servicio de llamadas a través de Internet

llamar por internet
Tuenti Móvil ha anunciado su nuevo servicio de llamadas a través de Internet. Se trata de VozDigital, que se caracteriza por incorporar una nueva tecnología propia en la que se han integrado los servicios del operador móvil con la app de las llamadas de voz digitales a números fijos o móviles.

El nuevo servicio

Con este nuevo servicio, el usuario puede realizar llamadas por datos a teléfonos fijos o móviles desde una aplicación, pudiendo llamar a través de una conexión 3G o bien mediante el empleo de WiFi.

Para utilizar este nuevo servicio, tan sólo hay que descargarse la aplicación para VozDigital de Tuenti, que está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android. Tras la descarga, ya es posible empezar a llamar sin ningún coste adicional o consumo de datos.

llamar por internet
Además, el servicio igualmente estará disponible para tabletas a través de un app o desde la web de la compañía, pudiendo ser utilizado con navegadores como Opera o Chrome.

Tarifas

Con el lanzamiento de este nuevo servicio, Tuenti Móvil también ha anunciado dos tarifas. Una de ellas es de 13 euros con la que se ofrece al usuario 1 GB de datos con 200 minutos en llamadas de Voz Digital, mientras que la otra es de 25 euros. En este último caso, el usuario dispone de 2 GB de datos y de llamadas ilimitadas en VozDigital.

Desde Tuenti Móvil explican que los minutos de VozDigital no consumen del bono de datos y que las llamadas fuera de la app por GSM se tarifan a cero céntimos minuto más el establecimiento. Están disponibles en prepago como en contrato.

No obstante, desde Tuenti Móvil igualmente se ha indicado que van a mantener las tarifas actuales que los clientes tengan ya contratadas. De este modo, seguirán vigentes la tarifa de 7 euros que incluye 1 GB y llamadas a cero céntimos más establecimiento o la tarifa de 11 euros que comprende 75 minutos en llamadas al mes y 1 GB de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *