Tres nuevos tablets temáticos de Grammata

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La editorial española Grammata , especializada en libros electrónicos, se ha adentrado en el mundo de las tabletas con el lanzamiento de tres dispositivos que están especializados en tres temas: turismo, educación y automóvil.

En concreto, son los modelos Papyre Tur, Papyre Edu 972 y Papyre Car, que tienen la característica común de estar creados sobre un framework de Android único. No obstante, no es necesario adquirir las tres tabletas, puesto que a través de los diferentes canales pueden accederse a las aplicaciones.

Papyre Tur

El principal elemento de esta tableta es que incorpora un planificador de rutas turísticas paso a paso con toda la información que se necesita para hacer turismo como, por ejemplo, ocio, agenda, gastronomía… Además, la ventaja es que la información se puede adaptar a los gustos y necesidades de cada usuario.

También facilita calcular el itinerario perfecto para cada turista, siendo como un guía turístico personal. Otros aspectos destacables son las guías de viajes con las que cuenta, así como el espacio disponible para que cada viajero pueda guardar sus experiencias y recuerdos en la nube.

Valorable es igualmente la posibilidad de disfrutar de estrenos de cine, canales de televisión, emisoras de radio… para cuando se está en el hotel o bien el canal de lectura con libros, periódicos y revistas.

Papyre Edu

Por su parte, este tablet dispone de agenda, consultas a enciclopedias, lector de libro electrónico, 600 libros de lectura, atlas, reproductor multimedia, traductor, calculadora científica… para ayudar a realizar tareas educativas.

Dentro de sus especificaciones técnicas resalta la pantalla LED IPS multitouch de 9,2 pulgadas y una resolución de 1024×768. Además, tiene una capacidad de 16 GB Flash, que puede ampliarse a 32 GB mediante microSD.

Papyre Car

Finalmente, el tablet específico para el sector de la automoción dispone de GPS para utilizar cualquier navegador, aparte de contar con una selección de funcionalidades y aplicaciones como música, vídeos, libros, correo… También puede conectarse al ordenador a bordo del vehículo para mostrar y almacenar información sobre averías, temperatura…

Igualmente viene con un conector ELM Bluetooth y un soporte para vehículos regulable, así como con dos cargadores para mechero y corriente y un cable de USB. Un elemento destacable es que recibe órdenes por la voz, lo que es de utilidad cuando se está al volante.

Precios y disponibilidad

Los tres tablets estarán disponibles en las próximas semanas. El precio del Papyre Tur y Papyre Edu es de 299 euros, mientras que el Papyre Car costará 249 euros.

Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *