Toshiba Thrive de 7 pulgadas


Lo bueno es que la tableta de Toshiba, la Thrive 7, tiene un puerto mini-HDMI y una pantalla muy sensible. También incluye un gestor de archivos integrado. Lo malo es que a diferencia de la versión de 10 pulgadas, no hay un completo soporte para los puertos o una batería intercambiable. Además, la colocación de la cámara no es demasiado correcta y la velocidad del obturador es muy lenta.

Para muchos, esta nueva creación de Toshiba es cara teniendo en cuenta lo que ofrece. La original Toshiba Thrive de 10 pulgadas nos impresionó con el hecho de que podríamos retirar la batería e intercambiarla con una nueva pero, en la versión de siete pulgadas, esto es inexistente. Si se comparan ambos modelos, pronto podemos darnos cuenta de que la siete pulgadas tiene un aspecto un poco más gordito.

Cuando se coloca en posición horizontal, la cámara queda a la derecha, junto con el botón de bloqueo, control de volumen. En el borde superior izquierdo hay una zona escondida que, al abrirse, revela un puerto mini-HDMI, un puerto mini-USB y una ranura microSD. La Thrive de 7 pulgadas viene con un cable de alimentación incluido USB en un extremo. En el otro lado podemos encontrar un conector de ancho, de gran tamaño.

Muchos han asegurado que podrían perdonar a Toshiba que el cable no fuera estándar, sin embargo, no es admisible que el adaptador sea casi más grande que la tableta. En el lado derecho del bisel se encuentra una cámara de 2 megapíxeles. Es difícil imaginar un lugar peor para una cámara en una tableta de 7 pulgadas. La mayoría de los usuarios sostendrán siempre la tableta en sentido horizontal.

Gadgets, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *