The Pop Stick, el palo para selfies que se convierte en pulsera

palos selfies
Con la moda de hacer selfies, son muchas las marcas que se lanzan a diseñar nuevos productos y accesorios que permitan mejorar la toma de ese tipo de fotografías. Y uno de los que más aceptación tienen son los palos o sticks, que podrían definirse como el trípode de la cámara de fotos pero para el smartphone. Un utensilio que es útil, aunque tiene el inconveniente de cómo guardarlo o qué hacer con él en determinadas situaciones tras hacer la instantánea. Todo esto se ha acabado con The Pop Stick. La razón no es otra que este producto es un palo que permite hacer fotos con el teléfono móvil inteligente, pero que se convierte en una pulsera para llevar en la muñeca cuando no se emplea.

Característica

Esta característica de convertirse en pulsera o muñequera es una de las características más llamativas de este palo, que además se define por ser muy discreto porque cuando se lleva en el brazo nadie piensa inicialmente, al menos que conozca el producto, que se lleva realmente un stick para hacer selfies.

palos selfies
Esta conversión se consigue porque ha sido elaborado con un material que permite que se enrolle para que la persona lo lleve en la muñeca de forma cómoda y se pueda portar a cualquier lugar. Además, luego puede extenderse y adoptar una forma rígida, consiguiendo una longitud de medio metro en cuyo extremo se sitúa el terminal. Otra ventaja es que es resistente al agua. Y, como dato curioso, también destaca el hecho de que incorpora Bluetooh.

Diseño

En cuanto a su diseño, destaca su colorido y aires deportivos. El modelo se lanzará en varios colores.

Precio y disponibilidad

De momento, The Pop Stick es un producto que está en fase de desarrollo a través de Kickstarter, plataforma en la que se está buscando la financiación precisa. El objetivo es que esté disponible para la comercialización a finales de este mes. Su precio todavía es una incógnita.

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *