Televisores Sony Bravia X9 con tecnología 4K

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llegan más novedades de Sony en el segmento de los televisores. La compañía ha anunciado el lanzamiento en España de los Sony Bravia X9, que se definen por incorporar la tecnología 4K.

De esta gama de productos, Sony ha lanzado dos modelos, que comparten prácticamente las mismas prestaciones. Su principal diferencia son sus dimensiones. El usuario puede elegir entre el televisor de 55 pulgadas y el de 65 pulgadas.

Características

Estos televisores de Sony presentan un nivel de detalle que es cuatro veces superior al Full HD y su principal ventaja es la incorporación de la tecnología 4K que, con el procesador 4K X-Reality Pro, permite que se vea a la perfección programas de televisión, pero también para películas Blu-ray y videojuegos web de baja resolución. Además, se vea lo que se vea en ellos, se ofrece la mejor calidad de imagen.

Destacable es igualmente la función Triluminos Display para enriquecer la vista con una mayor gama de colores y apreciar mejor la paleta de tonalidades de las flores, paisajes o los rostros de las personas.

Aparte de buena imagen, estos televisores de Sony ofrecen también un buen sonido gracias a la introducción de la tecnología de altavoces Magnetic Fluid. Con ella, por ejemplo, la música y los diálogos se oyen mucho más nítidos.


En estos televisores no falta la conectividad. La ventaja es que se pueden conectar de forma inalámbrica con un solo toque a un teléfono móvil inteligente o a una tableta Sony compatible con NFC.

Además, gracias a la tecnología en espejo, el usuario puede disfrutar de fotos, vídeos, juegos y aplicaciones en la pantalla también de forma inalámbrica. Asimismo, se permite navegar por la programación, grabar espectáculos y explorar contenidos con TV SlideView, que es una aplicación para dispositivos iOS y Android.

Precio

El Sony Bravia X9 4K de 55 pulgadas está disponible a un precio de 4.500 euros, mientras que el modelo de 65 pulgadas tiene un coste de unos 7.000 euros. Ambos ya están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *