‘Teenscrio’, una aplicación para espiar a tus hijos


¿Quieres saber si tu hijo cumple con los horarios? ¿Quieres saber qué hace en su tiempo libre y cómo? Esta es tu aplicación: ‘Teenscrio’.

Se trata de un programa diseñado íntegramente en España. Es el primer y único servicio de seguimiento educativo y de estilo de vida -curioso concepto para definir a una herramienta espía-. Ideal para la adolescencia. Vamos a descubrir en qué consiste.

Con ‘Teenscrio’ los padres más protectores podrán tener bajo control, en todo momento, a su hijo. Además, podrán programar lugares y zonas a las que está prohibido acudir (por ejemplo, un barrio peligroso, o un lugar donde se trafique con droga). Si eso ocurre, los padres recibirán una alerta en el móvil.

Básicamente, se trata de una aplicación para tener controlado al hijo. Por otra parte, hay que decir que se trata de un software invisible. Es decir, que está pensado para ser instalado sin consentimiento de los hijos. De esta manera los padres pueden ocultar que están espiando a su propio hijo. ¿Algo éticamente reprobable? Quizá.

¿Cómo instalar el programa?

El primer paso que hay que dar es darse de alta en la web de Teenscrio. Hay que introducir los datos del hijo y hay que conseguir el teléfono smartphone del mismo para instalar la aplicación. A través de la página web se darán explicaciones acerca de cómo instalar el programa. En cualquier caso, no hace falta tener conocimientos específicos para instalarlo.

Una vez instalado se pueden seguir dos posibilidades: o bien el seguimiento reactivo, que alerta de las ausencias y las faltas de los hijos en función del plan acordado, o bien el seguimiento proactivo, que permite confirmar los horarios de la escuela, las actividades, el ocio, etc

La aplicación, de momento, tan sólo está disponible para Android y Blackberry. Se espera que llegue en breve a iPhone.

Programas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *