Tableta e impresora multifunción, todo en uno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los intentos de las marcas de tecnología por diferenciarse de la competencia, a veces, trae productos realmente originales. La nueva propuesta de la empresa estadounidense HP es un tablet PC que viene junto con una impresora multifunción. Porque la HP Zeen C510 sólo se venderá de forma conjunta con la impresora multifunción PhotoSmart eStation C510. La tableta se integra perfectamente en el diseño de la impresora.

Este nuevo tablet de HP funciona con el sistema operativo Android 2.1 personalizado con la interfaz TouchSmart de HP (cabe destacar que incluye la integración del servicio de libros electrónicos de Barnes & Noble), es decir, un complemento con el que manejar la impresora desde su pantalla de 7 pulgadas.

La pantalla es táctil capacitiva e incluye una webcam y ranura para tarjetas SD. En cuanto a las aplicaciones incluidas en la tableta, se ofrece un cliente de correo, la integración de la red social Facebook y accesos directos a servicios multimedia. También, cuenta, como es lógico, con aplicaciones dedicadas a la impresión y control de la impresora. Donde sí parece que se vaya a producir una revolución es en el precio: se espera que llegue al mercado con un precio de sólo 400 dólares (unos 315 euros) incluyendo la impresora multifunción. Aquí es donde parece que no va a tener competencia… de momento.

Algunos echarán en falta aplicaciones que sí estaban incluidas en modelos anteriores, como el acceso directo a Android Market o el servicio de correo Gmail integrado, pero, aún así, con este precio, para los que usan constantemente una impresora multifunción puede ser una buena elección. El tiempo dirá si los responsables de la marca HP han acertado con esta nueva combinación. Lo que está claro es que la compañía no pretende hacer la competencia a otras tabletas del mercado, sino lanzar un complemento de la impresora que ofrezca interesantes posibilidades.

Impresoras, Ordenadores, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *