Tablet PC Duros 8404

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Diseñado por JLT, Duros 8404 es un Tablet PC ultra resistente que ofrece grandes soluciones informáticas en las condiciones más duras. La empresa JLT se caracteriza por ser el fabricante de resistentes y robustos equipos informáticos, entre ellos se incluyen el 8560 y 8570 G2 que son 2 ordenadores que van montados especialmente en vehículos.

Duros está diseñado específicamente para que el usuario trabaje bajo condiciones extremas como por ejemplo en el campo o bajo condiciones ambientales desfavorables. Su sistema operativo es Windows XP y va especialmente sellada para proteger el interior contra el polvo y el agua, los golpes desde alturas considerables y las bajas y altas temperaturas.

Duros 8404 tiene una pantalla de 8,4 pulgadas y tiene una resolución de 800 × 600 píxeles. Dicha pantalla es táctil, resistente a los golpes, con un brillo que te permitirá ver con total nitidez todo lo que aparezca aunque el sol le esté dando de frente. Tiene un ángulo de visión de 120 grados. Su procesador es Intel Celeron M 1.0 GHz o 1.0 GHz Intel Atom, con 1 GB de RAM y hasta 120 GB de disco duro.

Podrás conectarlo en cualquier sitio gracias a su Wifi, puerto Ethernet y Bluetooth. Además, este dispositivo se puede usar con GSM, GPRS, EDGE, UMTS, WCDMA, y GPS. El pequeño ordenador cuenta con una batería de larga duración que te permitirá trabajar bastantes horas sin tener que cargarlo pronto. Su peso es de 1,9 Kg y las dimensiones son 10,2 x 7,8 x 1,7. También tiene un puerto USB 2.0. Duros viene con unos complementos que no todos los Tablet PC traen, como por ejemplo: correa especial para el transporte y unos ganchos especiales para sujetar el ordenador en cualquier sitio.

Ordenadores, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *