Sony Vaio VGN-NW240F


Cuando se trata de diseño y apariencia, los portátiles de Sony se llevan la palma. Esto, ha vuelto a ocurrir con su Vaio VGN-NW240F. El NW240F ofrece una hermosa combinación estética y de diseño junto con una alta calidad. Lo único malo que encontrarás es él, es que es muy susceptible a las huellas dactilares por lo que, a veces, tu portátil Sony parecerá que tiene una envoltura de plástico barato.

El portátil es perfecto para uso en hogares grandes y en la oficina. Aunque es un poco más caro que otros ordenadores “notebook” con configuraciones similares y componentes muy comparables, no es tan caro como la mayoría de los otros portátiles de la marca. En general, el Vaio NW240F es muy aceptable en todos los sentidos, ya que si sus creadores hubieran querido y gracias a su calidad, apariencia y rendimiento, podría tener un precio más elevado.

Por poco más de 730$ te llevarás a cas este compacto portátil. Sus medidas son: 14,6 cm de ancho, 9,8 cm de largo, 1,2 cm de alto y pesa sólo 5,7 libras (6,4 libras con adaptador de CA). Dentro de la caja encontrarás un libro con sus especificaciones técnicas que te sorprenderán. Tiene un procesador de 2,2 GHz Intel Core 2 Duo T6600, una memoria RAM de 4GB DDR2 800MHz para llevar a cabo tus tareas rutinarias sin ningún inconveniente.

Su disco duro tiene una capacidad de 320 GB y se ejecuta con el sistema operativo Windows 7 Home Premium. Tiene una pantalla de 15,4 pulgadas LCD estándar de 1366 x 768 píxeles. Tampoco es nada espectacular. El ángulo de visión es amplio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *