Sony Vaio Tap 20, el ordenador más familiar


En Sony todavía se acuerdan del famoso Telesketch, una pizarra que logró enganchar a miles de niños que dibujaban cualquier cosa junto a sus padres. Girándolas dos ruedas de derecha a izquierda era posible dar forma a cualquier pensamiento o sueño, algo que sirvió para marcar a toda una generación. Una generación que empezaba a darse cuenta de que los juguetes podían ir un paso más allá para seducir a toda la familia.

Para toda la familia


La tecnología ha avanzado muchísimo desde entonces y nuestras necesidades ya no son las de antaño. Por eso nacen productos como el Sony Vaio Tap 20, un PC doméstico con pantalla multitáctil que lo puede utilizar cualquiera. Los más pequeños se lo pueden pasar en grande con Family Paint, una aplicación que hace posible que dos personas dibujen, pinten y hagan bocetos al mismo tiempo. Y lo mejor de todo no es eso, sino que luego pueden compartir su obra de arte a través de Facebook o Twitter.

Mención especial también merece Fingertapps Organizer, una agenda tan fácil de utilizar que hasta los niños podrán añadir notas y apuntes que formarán parte de la agenda familiar.

Ordenador de sobremesa o tableta, tú eliges


Gracias a su pantalla multitáctil de 20 pulgadas y a una versatilidad nunca antes vista, este Sony Vaio Tap 20 puede cumplir las funciones de una gran tableta o de un ordenador de sobremesa de los de toda la vida. Su batería interna te permite moverlo por toda la casa pudiéndolo ajustar en hasta tres posiciones distintas: plano, inclinado o erguido.

Su precio de venta al público es de 1.000 euros, así que creo que se va a convertir en uno de los productos más vendidos de este verano. Después de ver el siguiente vídeo no tengo ninguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *