Sony Vaio Series S e Y, portátiles muy ligeros


Recientemente en el CES 2010 han sido presentados de manera oficial el Sony Vaio S Series y el Sony Vaio Y Series.

Los S Series son portátiles que han sido diseñados para ser equipos fáciles de transportar gracias a su reducido peso, cerca de 2 kilos que se consiguen mediante la utilización de carcasas de aluminio. Cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con iluminación LED, con un sensor de luz que hace que el brillo de la pantalla se ajuste automáticamente a las necesidades específicas de iluminación del ambiente. Este dispositivo integrado en el equipo también sirce para activar la retroiluminación del teclado.

El Sony Vaio S Series o más concretamente el VPCS11V9E/B, viente con un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 310M, unidad óptica de DVD, tres puertos USB y una muy útil salida HDMI. De manera opcional se le puede añadir un módulo para incluir conectividad 3G en el equipo.


Si lo que se busca es un equipo aún más ligero podemos encontrar el Sony Vaio Y Series que mantiene el mismo tamaño de pantalla, es decir 13.3 pulgadas, pero que reduce su peso para colocarse en 1.78 kilos, contando además la autonomía de la batería hasta 9 horas con su uso estándar. El VPCY11S1E cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo SU7300, 4 GB de RAM, 320 GB de disco duro, con una tarjeta gráfica Intel 4500MHD y sin unidad óptica de CD/DVD.

Ambos equipos saldrán a la venta a finales de este mes de enero y además, la serie S se podrá personalizar elegiendo distintos colores, entre ellos verde y rosa. El precio se espera bastante elevado, como viene siendo habitual en la marca.

2 comentarios

  1. la computadora VAIO Serie S tiene 4GB en memoria, hasta cuanto se puede expandir y si venden la carcasa de la misma y en que colores hay, gracias por su pronta respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.