Sony Reader PRS-T2 para una lectura fácil


Sony ha lanzado el Reader PRS-T2 con el que los usuarios y aficionados a los libros electrónicos pueden obtener una mejor experiencia de usuario gracias a la pantalla que tiene incorporada que es muy clara, de manera que se tiene la sensación de que se está leyendo un libro impreso en papel. Y es que con esta pantalla de 15,2 centímetros, el texto se ve nítido, aparte de con un alto contraste y sin brillos con independencia de que se esté leyendo en el interior o en el exterior bajo los rayos de sol.

Aparte de esta característica, este reader se caracteriza por ser uno de los más pequeños y ligeros del mercado, siendo ideal para llevarlo a cualquier parte o para viajar, así como por tener un manejo muy sencillo, dado que la navegación de toda la biblioteca es muy intuitiva y se pueden pasar las páginas de forma suave y sin que se obstaculice la lectura, además de disponer de las opciones de zoom in o zoom out para ampliar o reducir el texto con tan sólo tocar la pantalla táctil.

El reader, que ofrece una amplia oferta de libros en diferentes formatos incluyendo el EPUB estándar, incorpora también la tecnología E-Ink Pearl para hacer la lectura más cómoda y natural.

Además, dispone de diferentes aplicaciones como Evernote para marcar citas o contenidos, entre otras funciones, y Facebook, para comentar o compartir con los amigos, con las que aumenta su practicidad, que igualmente se ve incrementada con la posibilidad de buscar palabras y pasajes seleccionados de forma rápida y sencilla en Wikipedia o Google a través del Wi-Fi.

Dentro de sus características, este dispositivo de Sony también destaca por tener una batería con la que el usuario tiene una gran autonomía, dado que una sola carga puede durar hasta dos meses con el Wi-Fi desactivado.

Este Sony Reader PRS-T2 ya está a la venta en tiendas autorizadas, estando disponible en varios colores como el negro, blanco o rojo. El precio es de 160 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *