Sony PRS-T3 Reader con cubierta protectora y carga rápida


Desde que los e-readers irrumpieran en el mercado, cada vez se han ido introduciendo más mejoras para dotarlos de una experiencia de lectura en la que no se notasen diferencias con la lectura de un libro en papel. Las novedades no han dejado de sucederse y ahora llegan más con el nuevo Sony PRS-T3 Reader, cuya principal característica es que realmente es como un libro puesto que incorpora una cubierta protectora.

Además, gracias a su pantalla, proporciona una lectura como si se tuviera delante un libro en papel. Y eso no es todo porque dispone de un sistema de carga rápida con el que en tan sólo tres minutos de tiempo se tiene la batería precisa para leer toda una novela.

Características

Uno de los elementos más destacados de este nuevo e-reader es la pantalla, que es de seis pulgadas o 15,2 centímetros. Sony ha introducido la tecnología E-Ink Pearl antirreflectante para una mejor lectura. Además, es táctil dual clara con infrarrojos y ofrece una buena resolución de 758 x 1024. La escala de grises es de 16 niveles.

Este nuevo modelo, que tiene procesador Intel, dispone de una memoria de 2 GB y cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que la capacidad se puede ampliar hasta las 32 GB. La memoria RAM es de 512 MB.


Este dispositivo funciona con una batería recargable 3,7 V de CC 1.000 mAh que ofrece una duración de unos dos meses –con la función inalámbrica apagada- y hasta un mes y medio si se enciende la función inalámbrica. Esta duración es aproximada para lecturas de unos 30 minutos diarios.

Este modelo dispone de puerto USB, WiFi y es compatible con varios formatos como Adobe, TXT, FB2, ePub eBooks, JPEG, GIF, PNG o BMP. Se comercializa con una serie de accesorios como cable micro-USB, guía de inicio rápido y Reader para PC y para Mac.

Diseño

Este e-reader es más compacto y ligero que otros modelos disponibles en el mercado. Se lanza en tres colores: rojo, blanco o negro. Sus dimensiones son 109 mm de ancho x 160 mm de alto x 11,3 mm de grosor. Su peso es de 200 gramos.

Precio y disponibilidad

Este nuevo modelo de Sony ya está disponible. Su precio de venta es de 149 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *