Sony NEX-5 Alpha


Sony ha presentado su nueva cámara, la Sony NEX-5 Alpha. Ahora los aficionados a la fotografía podrán disfrutar de la calidad de imágenes superiores y una respuesta de disparo, muy similar a la de una réflex digital en un equipo muy compacto. La familia Alpha, se caracteriza por la comodidad que proporcionan sus lentes intercambiables.

Su diseño es muy manejable, tanto que se puede llevar fácilmente en el interior de un bolsillo. El grosor de la cámara es de tan solo 24.2mm. La Sony NEX-5 dispone de cuerpo resistente y ligero realizado en magnesio. Algunas de sus características principales son:

– Calidad de imagen DSLR
– 14,2 megapíxeles y un sensor Exmor APS HD CMOS
– Grabación de video HD
– Interfaz intuitiva con guía y consejos para sacar mejores imágenes
– Capacidad 3D

Su sensor de alta definición Exmor APS CMOS la permite obtener imágenes con una resolución de 14,2 megapíxeles efectivos. Gracias a la amplitud de su sensor, los usuarios pensarán que están captando imágenes con una cámara réflex digital. La cámara también puede capturar acciones en movimiento con una ráfaga de disparos con una alta resolución de hasta 7fps.

Las imágenes y los ajustes de la cámara se muestran a lo grande en su brillante pantalla de 7.5cm XtraFine TruBlack LCD que se inclina hacia arriba o hacia abajo para una cómoda visualización en cualquier posición de disparo. La pantalla cuenta con una función de auto-brillo para conseguir una excelente visibilidad, incluso cuando se está al aire libre. La cámara es compatible con una amplia gama de objetivos intercambiables que pueden aumentar las posibilidades artísticas de manera increíble.

1 comentario

  1. hola, quisiera saber cuanto me sale la camara sony nex 5 alpha, y el envio..es la que viene con lentes intercambiables???? gracias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.