Sony muestra su videocámara para deportes de acción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony está trabajando en una nueva videocámara para deportes de acción. Un nuevo producto del que ya ha mostrado algunas de sus características técnicas y el posible diseño que tendrá, a pesar de que todavía no está disponible para su comercialización en ningún país y la compañía tampoco ha anunciado la fecha de lanzamiento y de venta en establecimientos autorizados.

Pero de momento lo que ya sí se sabe de esta nueva videocámara, que la compañía ha mostrado a través de su blog oficial con varias imágenes y sin mucho detalle, es que contará con un sensor CMOS Exmor R, aparte de disponer de la tecnología SteadyShot para lograr una buena estabilización de la imagen.

Igualmente, según los datos adelantados por Sony de esta videocámara que todavía no tiene nombre comercial, tendrá una óptica firmada por Carl Zeiss, entre otras características técnicas de esta nueva videocámara que será de alta definición y totalmente portátil para POV con la que se podrán filmar deportes de acción y otros eventos en los que prime la aventura como, por ejemplo, saltar de un avión, escalar o hacer una travesía en kayak.

Además, la gran ventaja para poder tomar todas estas imágenes sin problemas es que la videocámara será resistente al agua lo que aumentará las posibilidades de uso para que pueda ser utilizada en ambientes extremos. También será resistente al polvo.

Un nuevo producto de Sony del que la compañía espera que tenga una buena acogida en el mercado, ya que es un segmento que en los últimos años está en auge y sus productos están siendo de los más demandados por los usuarios. Y es que cada vez se buscan videocámaras funcionales, pero más resistentes y, sobre todo, robustas para poder ser utilizadas en cualquier contexto y situación y sin perder la calidad de imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *