Sony lanza una unidad de cámara y micrófono para Skype


La plataforma Skype cada vez cuenta con más seguidores para comunicarse, sobre todo, a través de las videollamadas. Un motivo por el que Sony ha lanzado una unidad de cámara y de micrófono que ha sido diseñada específicamente para Skpye.

Es el modelo Sony CMU-BR200 que se puede emplear con los televisores Bravia y que permite que se efectúen llamadas de vídeo de forma clara y nítida en alta definición.

Características

Con esta nueva unidad se podrán hacer y recibir llamadas de vídeo a través de Skype con total fluidez y calidad de imagen HD a 720p, consiguiendo un efecto en el que parece que se esté charlando con la otra persona cara a cara gracias al sistema X-Reality Pro que procesa las imágenes de baja resolución y mejora tanto la nitidez como la claridad.

Además, con esta unidad se podrán ver hasta los detalles más pequeños puesto que se capturan de forma clara con el enfoque automático, incluso se llega a leer las letras y palabras de libros y periódicos.

De esta unidad de Sony también cabe destacar el cuádruple micrófono unidireccional que tiene incorporado y que facilita que la otra persona pueda oír desde cualquier lugar de la habitación puesto que se capta la voz a distancia.


Su utilización es muy sencilla puesto que sólo hay que acoplar esta unidad al televisor a través de USB, conexión que es muy discreta, lo que permite que este modelo pueda ubicarse en cualquier lugar.

Y otra ventaja de la que no hay que olvidarse es de que las llamadas son gratuitas por Internet a través de Skype, que está integrado por lo que no hay que conectarse a ningún ordenador ni instalar ningún software. Sólo se tiene que iniciar la sesión en la cuenta de Skype para empezar a hacer llamadas.

Precio y disponibilidad

Esta unidad está disponible desde principios de este mes para ser adquirida a través de establecimientos oficiales y autorizados. Su precio es de 99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *