Sony lanza un nuevo reloj SmartWatch resistente al agua


Sony ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su reloj inteligente SmartWatch, que es resistente al agua y al polvo. Además de esta particularidad, este nuevo modelo, el Sony SmartWatch 2, cuenta con otras prestaciones muy interesantes como la incorporación de la tecnología NFC y de Bluetooth.

Otra característica importante es que se puede utilizar como control remoto del teléfono móvil al que esté conectado. Una función de utilidad que se suma a otras muchas centradas en el campo del ocio y del entretenimiento.

Características

El Sony SmartWatch 2 tiene sistema operativo Android y cuenta con numerosas funciones. Entre ellas, por ejemplo, figura la de hacer fotos directamente. La toma de fotografías se hace más fácil con la posibilidad de utilizarlo como control remoto, ya que se podrá tener el terminal en un lugar y desde el reloj elegir el momento más adecuado para fotografiar la escena con tan sólo pulsarlo desde la muñeca. Las llamadas asimismo se manejan de forma sencilla desde el SmartWatch.

Con este reloj inteligente, los usuarios igualmente podrán recibir notificaciones como se hace con cualquier teléfono móvil, recibiendo incluso SMS. Aparte se puede utilizar WhatsApp y está disponible el acceso a las redes sociales como es el caso de Facebook.


Igualmente se puede acceder y usar el correo electrónico y otros sistemas de comunicaciones, ya que cuenta con más de 200 aplicaciones dentro de las que se encuentran las dedicadas a la comunicación o al entretenimiento, así como a los deportes. Así, destaca también la posibilidad de escuchar música donde y cuando se quiera y la visualización de mapas.

El reloj tiene una batería que ofrece una duración de entre tres o cuatro días, aunque de acuerdo con el uso que se haga puede llegar a una semana sin tener que recargarse.

Precio y disponibilidad

El Sony SmartWatch 2 estará disponible para su adquisición en el mes de septiembre. De momento, la compañía no ha desvelado su precio de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *