Sony lanza su TV para PlayStation3


Nuevas novedades para los seguidores y aficionados a la PlayStation3. La compañía Sony acaba de anunciar el lanzamiento de su televisión especialmente diseñada para PlayStation3. Una TV que se caracteriza por tener una pantalla HD de 24 pulgadas a 1080p y por ofrecer una reproducción 3D y un modo multijugador hasta ahora totalmente desconocido.

Esta nueva televisión, que ya está disponible en Europa, se distingue además por contar con un obturador activo de 240Hz con el que se consigue un mejor efecto 3D estereoscópico para que el entretenimiento sea mucho más realista.

Además, esta pantalla también se caracteriza por su contraste 5000:1, así como por su ángulo de visión de 176 grados y por tener dos entradas HDMI y una entrada para componentes con la que se facilita la conexión de los sistemas PlayStation2 y PlayStation Portable.

Esta pantalla, que incorpora soporte, se comercializa con un lote en el que se han incluido varios elementos para disfrutar al máximo del entorno PlayStation. De esta manera, quienes la adquieran tendrán a su disposición dos gafas 3D –cuyas baterías se pueden recargar por USB-, dos juegos PS3 en versión Platinum que compatibles con la tecnología 3D (Killzone 3 y Gran Turismo 5) y que se entregan para que los usuarios puedan empezar a jugar sin perder ni un solo segundo tras su compra, y un cable HDMI.

Y una de las grandes ventajas de esta pantalla es que, gracias a la tecnología SimulView, dos jugadores pueden compartir el mismo monitor al mismo tiempo sin tener que dividir la imagen, ya que la imagen 3D se separa en dos imágenes 2D diferentes para que cada jugador pueda visualizar la partida a pantalla completa al emplearse el modo multijugador.

La pantalla y el lote ya están disponibles en las tiendas para su adquisición a un precio de 499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *