Sony lanza nuevos sistemas de audio para disfrutar de la fiesta en casa

sistemas audio
Sony ha anunciado el lanzamiento de nuevos sistemas de audio que se caracterizan por su gran potencia. De hecho, son idóneos para disfrutar dentro del hogar del sonido de las mejores salas de fiesta y vivir la diversión con los amigos sin tener que salir de casa. Esta gama está formada por tres nuevos modelos: MHC-V7D, SHAKE-X3D y SHAKE-X1D.

MHC-V7D

Este sistema de audio se caracteriza por tener un sonido muy potente en un diseño compacto gracias a sus 1.500W de presión sonora y a la nueva tecnología de Sony SHPT (Smart High Power Technology), que ha sido diseñada para aumentar la presión acústica.

Este modelo también incorpora la tecnología Clear Audio+ para optimizar la configuración del sonido con un solo toque, aparte de tener modos específicos de escucha como el denominado Fútbol para que se viva la experiencia como si se estuviera en el campo con los jugadores y el resto de espectadores o los llamados DJ y Samper para las canciones, entre otros.

sistemas audio
También dispone de dos entadas para micrófonos de karaoke y cuenta con la tecnología de control gestual para controlar la música y la iluminación de las fiestas a través del movimiento de la mano. Otra de sus ventajas es que se conecta al smartphone para hacer la escucha de forma inalámbrica, siendo posible también realizar su manejo a distancia.

Shake-X3D y Shake-X1D

Estos otros dos modelos son también ideales para la fiesta o simplemente disfrutar de la música. Ambos tienen unas características muy similares. Por ejemplo, el Shake-X3D cuenta con un twitter de 2,5 centímetros para las notas más agudas y un woofer de 25 centímetros para los graves más potentes.

En ellos se ha incorporado la tecnología Sound Pressure Horn de Sony para mejorar la intensidad y profundidad de los graves. Con DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) se mejora la calidad de la música al restaurar las señales de alta frecuencia que se suelen perder en las fuentes de audio comprimido.

Por su parte, el Shake-X1D incorpora todas las funciones del otro modelo, siendo la principal diferencia que su cuerpo es más compacto y la presión sonora es de 1.850W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *