Sony lanza nuevos auriculares que aúnan sonido de calidad y comodidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sony auriculares
Ofrecer una excelente calidad de sonido sin que haya que renunciar al diseño y la comodidad es el objetivo que Sony ha perseguido en los nuevos auriculares que ha presentado recientemente dentro de la línea Hear Your Colours y de la que forman parte los modelos Sony MDR-100AAP y Sony MDR-EX750NA.

Sony MDR-100AAP

La calidad de sonido define a la perfección a este modelo de auriculares de Sony, que se ofrece en alta resolución, siendo muy superior al que se puede disfrutar con el mp3 o el CD. De este modo, el usuario puede disfrutar de cada nota con total detalle.

En relación al diseño, estos auriculares son plegables, a la vez que compactos. Además, por su ligereza se pueden llevar a cualquier lugar para disfrutar del audio en todo momento. Su precio es de 180 euros, estando a la venta en puntos oficiales y autorizados.

Sony auriculares

Sony MDR-EX750NA

Este modelo destaca por ser los primeros auriculares high resolution del mundo con noise canceling para que el usuario pueda escuchar el sonido que importa y centrarse en la música, dejando a un lado todo lo demás al propiciar el aislamiento de lo que sucede alrededor y que se disfrute de una calidad de sonido con un nivel de detalle superior con independencia del tipo de música que se escuche.

Para conseguirlo, este modelo está preparado para evaluar el nivel de ruido ambiental, haciéndose una selección automática del mejor ajuste según la ubicación en la que esté la persona en cada momento.

Este modelo, que tiene batería recargable con autonomía de 16 horas en reproducción, se vende por 180 euros en puntos de venta oficiales y autorizados.

Diseño

Ambos modelos de auriculares se definen por tener formas y superficies atractivas, así como acabados y materiales agradables al tacto y por la explosión de color, ya que se han diseñado en una amplia gama de colores, que comprenden desde los tonos clásicos del otoño como el gris, marrón o negro a otros más actuales como los rojos, amarillos o verdes vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *