Sony lanza los auriculares MDR-1R para oír graves potentes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dentro de las novedades que Sony ha dado a conocer recientemente en el área del sonido se hallan los nuevos auriculares Sony MDR-1R, que permitirán a su usuario disfrutar de unos tonos graves muy ricos y potentes y de unos agudos ampliados. Unos auriculares de los que igualmente cabe destacar su diseño que se caracteriza por su parte posterior cerrada para dar una mejor respuesta en los sonidos graves.

Estos auriculares, que han sido diseñados especialmente para disfrutar de la música actual, tienen una forma estándar con un diafragma HD para dar respuesta a la banda ancha abarcando desde los 4 Hz a los 80 kHz, aparte de contar con almohadillas para sellar el sonido.

Un diseño con el que se elimina y se reduce la posibilidad de oír chirridos y se ofrece un sonido con una gran calidad y equilibrado y con la mínima reverberación, lo que igualmente se debe al diafragma con lámina de polímero de cristal líquido de 40 mm que tiene incorporado.

Pero, aparte de estas características, estos auriculares de Sony se distinguen también por sus subwoofers, que son contundentes y con los que se consiguen unos tonos medios cristalinos y unos agudos sublimes.

Y gracias a los silenciosos anillos de silicona que incorpora en las conexiones de la carcasa se consigue que los usuarios sólo oigan la música al realizar movimientos o flexiones con los auriculares puestos, alcanzando así un aislamiento del sonido externo total.

Además, un punto también a favor de estos auriculares son las almohadillas antipresión, que hacen que la escucha de música sea más cómoda y que se puedan utilizarse sin problemas durante más tiempo al no sentir presión en los oídos y cabeza, aparte de proporcionar un mejor ajuste.

Otra curiosidad de estos auriculares es que se han introducido unas pequeñas muescas en los cables para evitar que con la fricción se enrollen y líen y puedan estar siempre rectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *