Ya es más que conocido que el iPod y el iPhone ofrecen muchas posibilidades de uso. Todas ellas se pueden potenciar con la nueva base de altavoz que ha lanzado Sony. Se trata de la Sony ICF-C11IP, que se caracteriza por ser una radiodespertador “todo en uno” y que permite la reproducción de la música favorita que el usuario tenga en estos dispositivos de Apple. Y todo ello acompañado de un diseño bastante original y juvenil.
La base
Esta base es, en realidad, una radiodespertador “todo en uno”, que cuenta con una pantalla en la que se visualiza el reloj, aparte de permitir la reproducción de música, sobre todo, para las alarmas, estando disponible un temporizador que es muy sencillo de utilizar.
Otra de las características de esta base, es la nueva estructura de conexión, que permite que en ella se puedan utilizar hasta los últimos modelos de iPod e iPhone. No falta tampoco un sincronizador incorporado para escuchar los programas de radio favoritos tanto de AM como de FM. Además, se dispone de sintonizador digital con 30 presintonías y de una lista de presintonías de radios.
Entre otras funciones figura las de alarma (alarma dual para configurar dos alarmas a la vez o bien despertarte con la música de tu iPhone o iPod, temporizador de apagado y botón de aplazamiento), así como la sincronización automática de la hora con D-Sappli. De esta manera, con esta última funcionalidad, al conectar el dispositivo de Apple, la base coge automáticamente la fecha, la hora y la zona horaria a través de la configuración del terminal.
Diseño
El diseño es uno de los elementos más llamativos de esta base. Con una estructura vertical, que facilita que se pueda ubicar en cualquier lugar al ocupar menos espacio, presenta unas líneas muy modernas y actuales en las que destaca su forma redondeada. Está disponible en dos colores: blanco y negro.
Precio y disponibilidad
Esta base de Sony ya se puede comprar a través de la tienda online de la compañía y en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de 79 euros.