Sony HDR MV1 para grabar vídeos musicales


Muchas personas son aficionadas a grabar sus propios vídeos musicales. Las videocámaras son una buena elección para estas grabaciones que, ahora, se optimizan con nuevos modelos que han sido especialmente diseñados para hacer clips.

Entre ellos figura la nueva Sony HDR MV1 con la que se graba en Full HD y con sonido cristalino, ya que se filtra el ruido no deseado. Además, una ventaja es que el vídeo se puede compartir en línea. Así no hay que esperar ni un solo segundo para que amigos, familia y seguidores vean el resultado. Y eso no es todo.

Características

Con esta cámara se graba en PCM lineal sin compresión y en los formatos AAC sin comprimir la fuente de sonido durante la grabación, lo que permite que se capte con total fidelidad. Gracias al sistema de micrófono estéreo inclinado con X-Y con ángulo de 120 grados, se graba sonido surround para que la música sea como la original. Dispone de una opción para grabar sólo sonido y tener pistas musicales, sesiones de grabación…

Esta cámara ofrece buenas prestaciones en imagen, ya que graba con todo detalle al contar con el sensor de alta sensibilidad CMOS Exmor. La grabación se realiza a la perfección aunque haya poca luz, siendo un modelo idóneo para utilizar en discotecas o durante actuaciones en el escenario.

Además, esta Sony incorpora una lente gran angular Carl Zeiss Vario-Tessar de 120 grados con la que se capta toda la actuación completa con independencia de que tenga lugar en un pequeño espacio o en una gran sala de conciertos.


También incluye varias funciones como el modo automático o ajustes del nivel de grabación manual, así como la opción de sincronización de imágenes y sonido para que labios y audio estén ajustados a la imagen cuando se transmite el vídeo a otros dispositivos. No falta tampoco la función Scene Select para elegir entre siete ajustes diferentes y evitar, por ejemplo, la sobreexposición de las caras.

Y para no perder ni un instante y mostrar la grabación, esta videocámara tiene WiFi integrado con el que se puede utilizar la app gratuita PlayMemories Mobile para conectarte a smartphones y tabletas y subir los vídeos al instante. Igualmente, cuenta con conectividad NFC para transferir el vídeo con un solo toque o bien controlar la grabación de forma remota y comprobar los ángulos de visión mientras se está grabando a través de un smartphone Android o una tableta con NFC.

Los vídeos se pueden visualizar en la pantalla LCD de 2,7 pulgadas, que está preparada para ahorrar energía, ya que se apaga si no se produce ninguna acción después de un determinado período de tiempo. No obstante, la batería se puede cargar a través de USB o bien usar un adaptador CA para grabar mientras se está cargando.

Precio y disponibilidad

Esta videocámara de Sony ya está en establecimientos autorizados. Su precio es de 299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *