Sony HDR-AS30 Action Cam para grabar aventuras incluso bajo el agua


Los aficionados a las aventuras y a capturarlas en vídeo disponen de una nueva videocámara de Sony con la que se puede grabar cualquier acción, incluso bajo el agua. Es la Sony HDR-AS30 Action Cam con la que se obtienen buenos clips, aunque la aventura sea extrema.

Un nuevo modelo con el que se pueden hacer grabaciones a cualquier hora del día sin problemas y que incorpora la tecnología NFC y WiFi para estar siempre conectado. ¿Listo para vivir la aventura?

Características

Esta nueva Action Cam de Sony incluye una lente gran angular Carl Zeiss Tessar de 170 grados para captar la acción y todo lo que sucede en el fondo de la misma durante la grabación.

Además, cabe destacar que dispone de un sensor de imagen CMOS Exmor retroiluminado para que las acciones y aventuras se graben de noche o de día con gran nitidez, aunque haya poca luz.

Dentro de los datos técnicos, también hay que tener en cuenta que el SteadyShot que incluye garantiza un metraje de las vibraciones, consiguiendo que la grabación siempre sea firme y fluida.


Y, para que la grabación sea perfecta, este modelo de Sony incluye seis modos para grabar entre los que se incluyen los modos de cámara lenta 2x y 4x para escenas de acción con un gran movimiento y aventuras extremas. Y, si quieres capturar vídeos bajo el agua, se dispone de una funda con la que se puede sumergir hasta 60 metros.

Otros datos a tener en cuenta es la nueva función de GPS que se ha incorporado con la que se registran los datos de velocidad y ubicación. También cuenta con el software PlayMemories Home, que es gratuito, para superponer estos datos de metraje en Full HD.

Y, por supuesto, no falta la conectividad. Esta Sony cuenta con conectividad NFC para conectar con otros dispositivos con un solo toque. Aparte, tiene WiFi integrado para estar siempre en contacto o para realizar algunas funciones específicas como cargar y compartir el metraje en cuanto se capture.

Precio y disponibilidad

Este modelo ya se puede adquirir a través de la web de Sony o en establecimientos autorizados. Su precio es de 299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *