Sony HDR-AS100VR, la action cam que resiste a las salpicaduras


Sony lanzará próximamente una nueva action cam. Es la Sony HDR-AS100VR, que se caracteriza por su resistencia, ya que tiene un diseño que permite hacer frente a las salpicaduras y grabar bajo el agua hasta una profundidad de 60 metros con el fin de que se tomen imágenes en cualquier lugar. La portabilidad es fácil puesto que su cuerpo es ligero.

Además de esta particularidad, esta cámara está preparada para la superposición de datos GPS para trazar la aventura y visualizar rutas como mapas con la lectura de un velocímetro en la pantalla. También cuenta con el mando Live-View con el que es posible comprobar el ángulo de captura de hasta cinco videocámaras para cuando no estén al alcance.

Características

Esta Sony dispone de un sensor CMOS Exmor para capturar imágenes brillantes y claras y con poco ruido en cualquier situación. Además, tiene un procesador de alta potencia BIONZ X para grabar en Full HD a 50 Mbps en formato XAVC S, contribuyendo igualmente a reducir el ruido en la imagen.

Con óptica Zeiss, con esta action cam se puede enmarcar todo con la lente gran angular de 170 grados y los colores se ven ricos y vivos. No falta tampoco la estabilización de imagen para reducir el temblor y capturar el movimiento.


Igualmente dispone de funciones para la edición con códigos de tiempo para cortar el metraje en puntos determinados, aparte de estar preparada para transmitir la acción en directo.

Diseño

Tiene un cuerpo fino, pero resistente porque está diseñada para resistir al agua sin problemas y sin necesidad de funda. Además, es bastante ligera y permite desde montajes para la cabeza a flashes externos.

Precio y disponibilidad

Esta Sony estará disponible en las tiendas oficiales y autorizadas a finales del próximo mes de marzo. No obstante, se puede reservar ya en la web oficial de la compañía. Su precio es de 399 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *