Sony Handycam HDR-GW55VE para grabar en el agua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con la llegada del verano y la época de ir a la playa y a la piscina, muchas son las compañías que están dando a conocer sus productos resistentes al agua. Y es el caso de Sony que ha presentado la videocámara ideal para grabar al aire libre y en entornos en los que hay agua. Es la Sony Handycam HDR-GW55VE, que se caracteriza también por tener memoria Flash.

Además, esta videocámara, que es resistente al polvo y a los golpes, se distingue de otras por la grabación Full HD 1920 x 1080 en una tarjeta de memoria micro, aparte de contar con un zoom óptico de 10x y gran angular de 19,8 mm.

Un dato de interés es la posibilidad de metraje de vídeo estable, incluso cuando se utiliza el zoom, así como la grabación a una elevada frecuencia de imagen en modo progresivo y la captura de 50 fotogramas Full HD por segundo para lograr unos resultados nítidos.

Esta Sony, que puede tomar imágenes de alta calidad aunque haya poca luz gracias al sensor supersensible CMOS Exmor R Tipo 1/3.91, cuenta igualmente con una pantalla táctil LCD de 7,5 cm y de 921.000 puntos con tecnología TruBlack para conseguir imágenes con alto contraste.

La videocámara tiene incorporado el sistema SteadyShot óptico con Modo Activo para eliminar la vibración y conseguir imágenes más estables, aunque se esté caminando, y un procesador BIONZ para tener un rendimiento fiable y una calidad de imagen mejorada.

Además, esta Sony reconoce hasta 99 tipos de escenas, incluido el modo submarino, y ajusta la configuración para obtener los mejores resultados, aparte de contar con enfoque automático que permite fijarse en el sujeto con gran velocidad para obtener imágenes claras y bien enfocadas.

Unas características por las que es idónea para llevarla a la playa, excursiones de buceo y paseos con la familia, entre otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *