Sony FDR-AX53 4K, la handycam con más sensibilidad

Sony FDR AX53 4K
Sony ha presentado una nueva handycam, la Sony FDR-AX53 4K, que se caracteriza por tener un sensor CMOS Exmor nuevo con píxeles de aproximadamente 1,6x más grandes con lo que se consigue una mayor sensibilidad, sobre todo, aunque haya poca luz. A ello se suman más avances tecnológicos punteros para conseguir la mejor imagen.

Datos técnicos

La nueva handycam de Sony ofrece una buena calidad de imagen y un buen rendimiento gracias en gran parte al sensor CMOS Exmor R con el que se graban vídeos con un gran nivel de detalle y a la lente Zeiss que se ha desarrollado recientemente y que amplía el gran angular a 26,8 mm para capturar desde el gran angular al teleobjetivo. Además, la lente fortalece a la videocámara con una gama óptica de 20x y un zoom de imagen nítida de 30x para que los primeros planos sean mucho mejores.

Desde el punto de vista técnico, también destaca la composición de la óptica con elementos de lentes asféricas avanzados y de dispersión extra-baja, que propician la reducción de los reflejos no deseados como los destellos o efectos fantasma.

Además, la Sony FDR-AX53 cuenta con una versión mejorada del Balance Optical SteadyShot de Sony con el que se consiguen secuencias sin desenfoques al grabar con la cámara en la mano.

Sony FDR AX53 4K
Las grabaciones se hacen a una velocidad de 100 Mbps utilizando el formato de grabación de alto rendimiento XAVCS que capta todos los detalles de cada fotograma. La velocidad igualmente se ha mejorado con el algoritmo AF adaptado y el AF inteligente rápido que optimiza la comunicación entre la lente y el procesador hasta en un 40%, aparte de permitir ganar en precisión.

Dentro de las funcionalidades, figura el modo Activo Inteligente para crear vídeos nítidos aunque se esté en movimiento o corriendo, así como prestaciones para el sonido como la nueva estructura de micrófono que recoge el audio desde cinco direcciones para que sea más realista y se genere una sensación ambiental acorde con la realidad.

Precio y disponibilidad

La Sony Handycam FDR-AX53 4K se pondrá a la venta a partir del mes marzo. El precio todavía no ha sido facilitado por la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *