Sony CP-VLS para tener siempre el móvil cargado


Uno de los problemas de la mayoría de los smartphones es la duración de la batería, teniendo muchas veces que dejar de utilizar el terminal para su recarga. Una situación que cambia gracias a los cargadores portátiles. Dentro de esta gama de productos, Sony ha lanzado un nuevo modelo. Es el Sony CP-VLS que permite que el teléfono móvil inteligente se pueda cargar en cualquier lugar y que siempre tenga la batería llena.

Además, este dispositivo tiene un diseño muy elegante y actual, lo que contribuye a que se disponga de energía en el momento preciso sin tener que ocultar que se está realizando una recarga.

Características

Este cargador de Sony ofrece media carga más para el smartphone mientras el usuario se está desplazando, lo que permite ampliar la duración de la batería gracias a que este dispositivo está precargado para ser utilizado en cualquier momento y que el usuario tenga energía para el móvil de forma inmediata.

Este cargador, que tiene una capacidad de 1400 mAh, puede alimentar todo tipo de smartphones con independencia de su marca, funcionando perfectamente con dispositivos Apple, Android, Blackberry y Windows Mobile.


Su carga se realiza a través de un puerto USB y CA del ordenador, incluyéndose en el kit de comercialización un cable micro-USB incluido. La carga se realiza en tres horas a través de CA, un tiempo aproximado que también se tarda a través de puerto USB estándar.

Diseño

Aparte de las prestaciones, este cargador de Sony destaca por su diseño en colores alegres y brillantes. El modelo está disponible en tres tonalidades: negro, rosa y naranja. Además, es ultraligero porque sólo pesa 62 gramos. Las dimensiones del módulo de entrada son de 36,9 mm x 121 mm y 15,9 mm.

Precio y disponibilidad

Este cargador ya está disponible en establecimientos autorizados, aunque también puede adquirirse a través de la web oficial de Sony. Su precio es de 19,99 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *