Sony CMT-V11iP, el sistema de audio todo en uno


No sólo los ordenadores son all in one. Y prueba de ello es el sistema de audio. Es el Sony CMT-V11iP, que acaba de lanzarse y que se caracteriza por contener todo lo que se precisa para una buena audición haciendo uso de un solo dispositivo.

Una particularidad que se suma a un diseño muy vanguardista y elegante con líneas sencillas y actuales con el que todo es posible. Desde conectar el iPod o el iPhone a reproducir las canciones favoritas desde un CD, entre otras posibilidades.

Características

Este sistema de audio de Sony permite acceder a la música desde diferentes fuentes gracias a una entrada de audio y al puerto USB con el que está equipado, siendo posible reproducir las canciones desde un ordenador, un smartphone, reproductores de mp3 o memorias USB.

Igualmente, se permite conectar el iPod o el iPhone a través de USB para utilizar la biblioteca de iTunes y escuchar las melodías que se deseen. Además, igualmente se puede escuchar la música de los CD favoritos en el reproductor de CD con el que está equipado, ya que es compatible con discos CD-R y CD-RW.


En todos los casos, el sonido que se escucha es puro, poniendo especial énfasis a los graves. Una particularidad por la que se puede disfrutar a lo grande desde estilos clásicos como el funk hasta el dubstep. Y, para una mayor resonancia, se dispone de la función de enfatización de graves.

Aparte de las prestaciones para el audio, este Sony CMT-V11iP ofrece otras funcionalidades como la carga del smartphone, tableta o reproductor de música digital a través del cable USB.

Diseño

Con un diseño muy elegante y compacto, este sistema de audio de Sony se puede ubicar en cualquier lugar de la casa o de la habitación. Además, por sus dimensiones es portable, lo que garantiza que se pueda mover de una sala a otra. Está disponible en dos colores: negro o blanco. Viene con un mando a distancia que es muy práctico para cambiar la pista o bien ajustar el volumen sin tener que moverse desde donde se esté.

Precio

Su precio es de 149 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *