Sony Bravia ZD9, lo último en televisores HDR 4K

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sony BRAVIA Z
Sony ha lanzado una nueva gama de televisores HDR 4K. Es la Sony Bravia ZD9, que tiene como principal novedad incorporar la última tecnología en este campo para conseguir transmitir lo que los creadores tienen en su cabeza al salón del hogar a través de la pantalla de la tele en la que se muestran las imágenes con los colores del mundo real.

Características

Esta nueva gama de televisores de Sony se define por reproducir los colores como son en el mundo real al verse con mayor realismo y exactitud, además de unos negros más intensos. También la iluminación es más brillante. Además, con estas teles, el alto rango dinámico HDR 4K se eleva a un nuevo nivel en el que el contraste es muy alto.

Para conseguirlo, los televisores de Sony cuentan con un procesador de imagen 4K de nuevo desarrollo, el HDR X1 4K Extreme, que proporciona una gran experiencia visual, aparte de mejorarse con un 40% más de procesamiento de imagen en tiempo real en comparación con otros procesadores como el X1 4K de esta misma firma.

Sony BRAVIA Z
La nueva serie de televisores Sony Bravia ZD9, que es compatible con Android TV, también dispone de tres nuevas tecnologías como la de remasterizado HDR basado en objetos, doble procesamiento de base de datos y Super Bit Mapping 4K HDR. Con ellas se consigue reproducir texturas más detalladas, aparte de eliminarse el ruido no deseado para que las imágenes sean mucho más nítidas y naturales.

Además, en estos televisores, gracias a la tecnología de retroiluminación Backlight Master Drive, se ha mejorado este aspecto para ampliar el brillo y el contraste y que el color negro se vea con más intensidad.

Diseño

En este apartado, el televisor destaca por el diseño de la pantalla de pizarra negra para condensar la experiencia y por incorporar en la zona trasera todos los cables, que permanecen ocultos con el fin de no empañar sus líneas elegantes.

Precio y disponibilidad

De momento, Sony no ha confirmado cuándo llegará esta nueva gama a las tiendas ni su precio de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *