Sony Bravia A1, la tele con sonido desde la pantalla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Sony-Bravia-A1
Sony ha vuelto a sorprender con sus innovaciones, en este caso, en televisores. La marca ha dado a conocer al Sony Bravia A1, que se caracteriza por ser un modelo en el que el sonido sale desde la misma pantalla. Una diferenciación que se ha logrado gracias a la introducción de la tecnología Acoustic Surface. Y todo ello con un diseño de vanguardia en el que destaca el marco fino y la ausencia de soporte.

Especificaciones

Este Sony Bravia A1 es el primer televisor OLED de la marca que está preparado para lanzar el sonido desde la misma pantalla. Para ello, se han incorporado dos accionadores en la parte de atrás para generar una vibración con la que se crea un sonido envolvente. Además, se ha integrado el subwoofer también en la parte trasera de la tele para que los graves sean más potentes y profundos.

Esta característica se complementa con otras innovaciones relativas al hardware como el procesador X1 Extreme, que tiene capacidad para controlar más de ocho millones de píxeles de forma individual para que las imágenes y colores sean más fieles y el telespectador los pueda ver tal y como fueron concebidos. Con este procesador se genera a su vez un contraste sin igual.

Otra de las características es el alto rango dinámico 4K, de manera que se logra una mayor nitidez y detalle en las imágenes al combinar el brillo, el color y los detalles del rango dinámico con la claridad 4K. Todo ello se potencia con la pantalla triluminos para proporcionar todavía una mayor reproducción en la paleta de color con los tonos del mundo real.

Sony-Bravia-A1

Diseño

De líneas muy elegantes, el Sony Bravia A1 destaca por su forma, ya que desaparece el soporte y los altavoces para crear un diseño que parece que flota y en el que toda la atención se centra en la imagen.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento, Sony no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio de este nuevo televisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *