Sony añade tecnologías exclusivas a su nueva action cam

sony-action-cam
Sony ha dado un salto tecnológico importante en el segmento de las action cam con el lanzamiento de un nuevo modelo, Sony FDR-X3000R, que supone una auténtica revolución al contar con tecnologías que hasta ahora nunca se habían incorporado en las cámaras POV. Y a todo ello se suma un nuevo objetivo gran angular y una gran resistencia para utilizarla en el agua al operar hasta en una profundidad de 60 metros.

Especificaciones

Dentro de las tecnologías que incorpora destaca la B.O.SS, patentada por Sony, que permite que el usuario no tenga que preocuparse por el temblor en los vídeos o los saltos, de manera que su atención se puede centrar en la actividad en la que está participando.

Además, esta cámara es posible colocarla en diferentes entornos como un coche o una bici o bien a través de diversos accesorios opcionales, ofreciendo siempre una estabilización de imagen más efectiva que la de otros modelos. Precisamente, esta estabilización de imagen es capaz de compensar hasta los temblores fuertes, siendo posible utilizarla tanto modos de grabación 4K como en los de alta velocidad.

sony-action-cam
La nueva Sony FDR-X3000R captura imágenes a intervalos de 8,3 megapíxeles con las que se pueden crear vídeos que se editan con el software para ordenador Action Cam Movie Creador. También cuenta con un procesador BIONZ X, que se ha optimizado para las cámaras de acción, y con un objetivo ZEISS Tessar para conseguir imágenes más naturales.

La cámara, que incluye un micrófono estéreo y sistema de reducción del viento, dispone de múltiples funciones como el ajuste de ángulo, el zoom fluido hasta 3x, grabación en bucle, grabación a alta velocidad en Full HD a 100p, streaming en directo, captura en ráfaga o ajustes de blancos manual, entre otras.

Resistencia

La robustez es uno de los puntos fuertes de esta Sony FDR-X3000R, que ha sido creada a prueba de salpicaduras. Además, tiene una carcasa sumergible para utilizar la cámara en el agua y que funcione sin problemas a una profundidad de 60 metros.

Precio y disponibilidad

La Sony FDR-X3000R se pondrá a la venta en noviembre. Su precio será de alrededor de 600 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *