Sony Action Cam HDR-AS20 para conseguir las mejor imagen mientras te mueves

videocamaras accion
Sony ha lanzado una nueva videocámara que está lista para la acción con el fin de conseguir la mejor imagen aunque se hagan los movimientos más extremos e intensos. Es la Sony Action Cam HDR-AS20 con la que se consigue una gran claridad en cada toma.

Características

Esta Sony cuenta con un objetivo gran angular Zeiss Tessar que tiene un campo de visión de 170 grados –siendo de 120 grados con SteadyShot activado-, con el que se consigue una visión similar a la humana. Una lente que, gracias al estabilizador de imagen, permite que los temblores no se reflejen en las grabaciones, incluso aunque los movimientos sean intensos como los que se producen al bajar una montaña en bici o cuando se lucha contra el viento o las olas.

La cámara, a la que es posible incorporarle un micrófono estéreo, dispone de un sensor CMOS Exmor R retroiluminado con el que se captan vídeos Full HD y buenas fotografías, incluso cuando anochece, obteniendo imágenes nítidas y detalladas.

videocamaras accion
La cámara cuenta con WiFi integrada para conectarla con el dispositivo RM-LVR1 Live-View Remote, que es resistente al agua y permite acoplarse a la muñeca, siendo posible controlar a través de él hasta cinco Action Cam que estén ubicadas a lo largo de una tabla de surf, por ejemplo, para obtener diferentes tomas. Además, cuenta con una función para girar la imagen cuando se necesita para grabar en posición invertida. Otro de los puntos fuertes de esta cámara es batería para grabar sin interrupciones durante 130 minutos con el WiFi activado.

Diseño

La cámara presenta un diseño que se define por su cuerpo pequeño y delgado, siendo aerodinámico para adaptarse al paso del aire y reducir la presión del viento.

Precio y disponibilidad

La cámara ya puede reservarse a través de la página web oficial de Sony. Su precio de venta es de 199 euros.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *